En Ergomobel no nos limitamos solo a sillas y taburetes. En nuestro catálogo de stock también contamos con mesas y bancos para sectores industriales y vestuarios. Fabricación con materiales de primera calidad y aptos para sectores industriales.

 

En Ergomobel también contamos con mesas y bancos para trabajar

La especialidad de Ergomobel es la fabricación y venta de sillas y taburetes industriales. Pero en nuestro catálogo de stock también contamos con mesas y bancos que complementan perfectamente con los asientos.

Por un lado tenemos las mesas que según el modelo, es más adecuado en un sector u otro. Por ejemplo, la mesa 247 está pensada para talleres, almacenes o puestos de trabajo donde se requiera una superficie donde trabajar. Mientras, la mesa con bancos 230 está más enfocada a laboratorios o centros médicos. En todos los casos se utilizan materiales excelentes como la melamina, metal o el PVC.

Por otro lado tenemos los bancos que ya están pensados para instalar en vestuarios de gimnasios o colegios. Los materiales principales con que se fabrican estos bancos son el costillaje de madera barnizada natural, melamina y la estructura de metal.

Para poder comprar alguna de estos bancos y mesas tienes que contactar con nosotros. Haznos saber qué modelo concreto deseas y te responderemos en un corto plazo de tiempo con el precio, formas de pago y plazos de entrega. También podrás preguntar cualquier cuestión sobre nuestro servicio o producto que tengas. Si aparte de mesas y bancos tu puesto de trabajo necesita sillas, puedes encontrar sillas de poliuretano o sillas de madera en stock en nuestro catálogo.

Si tu espacio de trabajo es muy grande y tienes que comprar varias sillas y mesas, te recomendamos que nos pidas un presupuesto personalizado para conseguir un precio más ajustado al comprar un alto volumen ¡En Ergomobel queremos ofrecer el mejor servicio!