Las sillas de poliuretano son la estrella de los asientos en ambientes industriales. Es un material muy adecuado para ambientes industriales ya que resiste muy bien fenómenos agresivos como la humedad o la corrosión ¡Descubre las mejores sillas de poliuretano en Ergomobel!

 
 

Las sillas de poliuretano son ideales para entornos industriales

¿Por qué el poliuretano va tan bien en aplicaciones industriales? El poliuretano es un polímero que se forma a partir de la reacción química entre un poliol y un isocianato en presencia de catalizadores y otros aditivos. Entre sus propiedades físicas y químicas incluyen flexibilidad, resistencia al desgaste, durabilidad y una gran capacidad de aislamiento térmico, además de resistencia a la corrosión o la humedad.

Por todos estos motivos, las sillas de poliuretano encajan muy bien en puestos de trabajo en lugares como fábricas, talleres, laboratorios o cadenas de montaje donde suele haber un uso muy intensivo y expuesto a todo tipo de agentes químicos externos. En lugares así, usar muebles normales de hogar provocará que estos asientos se deterioren muy rápido y los tengas que cambiar con mucha frecuencia. Si no quieres renovar asientos cada dos por tres, debes adquirir sillas de materiales resistentes y duraderos como es el poliuretano.

Comprar sillas de poliuretano para tu empresa en Ergomobel

En Ergomobel tenemos estas sillas en stock y preparadas para enviar. Todos los productos cuentan con un diseño muy ergonómico y permiten el ajuste de varios factores como el respaldo o la altura del asiento, entre otros parámetros. Queremos destacar de nuevo la gran durabilidad y la resistencia a la oxidación, humedad o corrosión para poder usar las sillas para los puestos de trabajo en fábricas y sitios similares.

Si te interesa comprar una de nuestras sillas de poliuretano puedes contactar con nosotros. Entonces te diremos precios, las formas de pago disponibles y plazos de entrega en el menor plazo de tiempo. Evidentemente, puedes aprovechar para realizar cualquier pregunta sobre los productos.

Si tu espacio de trabajo es muy grande y necesitas varias sillas, la mejor opción es pedir un presupuesto personalizado que te permite comprar una gran cantidad de sillas a precio especial.