El PVC es una de las variedades de plástico más utilizado del mundo y en Ergomobel lo usamos para ofrecerte estas sillas de PVC de alta calidad. Son una opción excelente para empresas de sectores químicos, alimentario o de construcción, ya que duran muchísimo y resisten al impacto o a la corrosión.

 
 

Las sillas de PVC son ideales para trabajar en fábricas

El PVC (policloruro de vinilo) es un tipo de material plástico termoplástico que se obtiene mediante la polimerización del monómero de cloruro de vinilo. Sus propiedades principales son la durabilidad, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y a la intemperie. Estos aspectos hace que el PVC sea ideal para la fabricación de sillas para sectores industriales, ya que es fácil de moldear y ofrece una buena relación entre resistencia y peso. Otro aspecto a destacar es su capacidad para ser reciclado, lo que lo convierte en un material relativamente ecológico.

Las sillas de PVC, juntamente con otros materiales, garantiza una gran resistencia al uso intensivo en puestos de trabajo exigentes como fábricas, talleres y otros sectores industriales como el alimentario o el químico.

Compra sillas PVC de alta calidad en Ergomobel

En nuestro catálogo podrás encontrar sillas de PVC disponibles en stock y preparadas para ser enviadas lo antes posible. Su diseño no solo está hecho para durar, sino que también darán una buena comodidad a cualquier persona que se siente para trabajar.

Para adquirir una de estas sillas de PVC solo tienes que contactar directamente con nosotros a través de uno de nuestros canales e indicarnos el modelo de sillas que más te gusta. A partir de ahí, te adjuntaremos precios, formas de pago y plazos de entrega. Aprovecha la ocasión y haznos saber cualquier consulta que tengas. Además de PVC, también tenemos una selección de sillas de poliuretano que también son adecuadas para poner en entornos industriales.

Si vas a hacer una gran compra y pedir muchas unidades de sillas, será mejor que nos pidas un presupuesto personalizado y así ahorrar en costes, ya que adjuntaremos un precio más ajustado según necesidades.