Sillas para industria alimentaria

En la industria alimentaria es absolutamente vital cumplir con todas las normativas de seguridad e higiene para que todo el proceso de producción, manipulación, empaquetado y distribución de los alimentos sea lo más seguro posible. Por este motivo, muchos trabajadores pasan largas jornadas de trabajo sentados o de pie realizando tareas de todo tipo para asegurar una buena calidad en los alimentos. Aquí es donde las sillas juegan un papel fundamental para que estos empleados tengan la mejor posición de trabajo posible y les garantice estabilidad y comodidad a la hora de manipular los alimentos.

Las sillas de Ergomobel fabricadas con acero inoxidable, poliuretano y otros materiales son adecuadas para empresas y fábricas del sector alimentario. Nuestros asientos resisten a la exposición de productos de limpieza, humedad y otros ambientes agresivos que pueden desgastar enormemente mobiliario convencional.

Tan importante es cuidar la cadena de producción como el bienestar de los empleados. Por eso mismo, las sillas tienen un diseño totalmente ergonómico para asegurar una gran comodidad y una postura correcta de la espalda en los respaldos. Una causa muy común de baja laboral es por los dolores y malestar en la espalda y sin duda, estas sillas son adecuadas para cuidar la salud física y aumentar la productividad. La inversión en sillas para el sector alimentario es, sin duda, algo fundamental para mejor las condiciones de confort y seguridad.

Nuestras mejores sillas industriales para el sector alimentario

    Rellena el formulario para solicitar tu presupuesto personalizado





    You've just added this product to the cart: