Sillas para industria automovilística

En un sector tan dinámico como la industria automovilística es muy importante tener unas instalaciones acordes a una actividad tan importante. En las fábricas de coches se combinan trabajos automatizados realizados por robots como también trabajos manuales en cadenas de producción que realizan trabajadores. Para estos empleados es importante que tengan unos asientos adecuados para que puedan realizar estas tareas de ensamblaje de alta precisión de la manera más cómoda posible.

Para efectuar estos trabajos de ingeniería unas sillas bien robustas y duraderos son imprescindibles para aguantar el uso intensivo en entornos industriales. En Ergomobel siempre construimos las sillas con un diseño totalmente ergonómico para prevenir dolores musculares provocados por malas posturas en el puesto de trabajo. Muchos de los modelos cuentan con ajustes de respaldo, asiento y reposabrazos para que el trabajador se ajuste a su gusto.

Como sucede en la mayoría de ambientes industriales, el mobiliario está expuesto a todo tipo de sustancias que pueden dañar la estructura y desgastar muy rápidamente la calidad del producto. Es por eso que nuestras sillas están fabricadas con materiales específicos para resistir corrosión de aceites, grasas y otros productos comunes de la industria automovilística.

Sin duda, invertir en unas buenas sillas en las cadenas de montaje y producción en fábricas y talleres de coches es muy importante para asegurar un espacio de trabajo cómodo y seguro para todos los empleados.

Nuestras mejores sillas industriales para el sector automovilístico

    Rellena el formulario para solicitar tu presupuesto personalizado





    You've just added this product to the cart: