Nosotros

ERGOMOBEL fue creada en el año 1997 y nace con el propósito de dar continuidad a una empresa pionera en la fabricación de sillas industriales para los puestos donde se requiere trabajar sentado.

Los más de treinta años de experiencia adquirida nos ha permitido continuar con esta dinámica y poder dar un servicio importante al sector industrial con nuevas líneas de productos que permiten al operario/operaria trabajar en las mejores condiciones ergonómicas evitando el cansancio y dando la comodidad necesaria al mismo tiempo.

Fabricamos sillas para todos los sectores, destacando el sector industrial derivado de montajes de piezas en todos los sectores (automoción, electrónica, etc)

El sector alimentario, en especial la industria conservera en todas sus variantes con sillas que reúnen las condiciones específicas de sanidad e higiene que estas requieren.

Para laboratorios y centros hospitalarios tenemos las sillas y taburetes adecuados para cada departamento.

Uno de los sectores en los que nos sentimos más identificados son los talleres ocupacionales que acogen a miles de personas con diferentes tipos de discapacidades y que desarrollan una importante labor social que permiten que estas personas se puedan sentir útiles dentro del mundo laboral.

ERGOMOBEL, empieza aquí su segunda generación en la confianza de seguir contando con su colaboración abiertos siempre a estudiar sus necesidades y poder trabajar conjuntamente para un mejor servicio.